gabydeclay
MegaNewbie
firm: extra
|
 |
« : Enero 12, 2012, 13:55:48 » |
|
Buenas tardes, ¿quisiera consultar si alguien tiene un 405, para saber como configurar el Wheel decoder, baje el EXCEL pero me queda saber que cargar en :
Tooth number aligned with sensor at TDC
Crank angle when missing tooth aligns with sensor
Desired trigger return (Cranking angle).
Actualmente el auto esta funcionando pero genera alguna que otra contraexplosion y a 2000 rpm es como si perdiera señal y contraexplota (solo a gnc)
Gracias.
|
|
|
|
|
|
Peugeot 405 1.9 SRI 125 CV Con mega 1 2.2.
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Bienvenido! que circuito estas usando para leer la rueda? a gnc explosiones en donde?
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
gabydeclay
MegaNewbie
firm: extra
|
Hola, no se bien que circuito utiliza, lee la rueda original del auto con el captor original.
¿Donde debo leer o que debo desarmar para saber que circuito utiliza?.
Las explosiones se dan por la admision actualmente le tuve que poner una valvula de alivio porque me quemaba el filtro de aire o me rompia la manguera de admision.
Con la ecu original no lo hacia, asi que calculo que debe ser solo una falla en la configuracion.
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
Peugeot 405 1.9 SRI 125 CV Con mega 1 2.2.
|
|
|
|
|
mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4
La Pampa no tiene ombù....
|
Hola, no se bien que circuito utiliza, lee la rueda original del auto con el captor original.
¿Donde debo leer o que debo desarmar para saber que circuito utiliza?.
Las explosiones se dan por la admision actualmente le tuve que poner una valvula de alivio porque me quemaba el filtro de aire o me rompia la manguera de admision.
Con la ecu original no lo hacia, asi que calculo que debe ser solo una falla en la configuracion.
Gracias por tu respuesta.
Tu mega es MS1 v2.2? http://www.msextra.com/doc/index.html#ms1 Lee tambien los posts del foro, hay muchisima info!
|
|
|
|
|
|
MS1/Extra v3.0
|
|
|
|
Cargando...