Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Wideband Innovate MTX-L  (Leído 295 veces)
Danimar | Gol
MegaMaster
Desconectado Desconectado

firm: Mega III V3.0 - Firm Pre-1.1 alpha 15

Ver Perfil
« : Enero 31, 2012, 09:31:04 »

chicos como andan?

les cuento resulta que me esta volviendo loco la sonda, hace 1 fin de semana le hice una nueva recalibrada por unos problemas que venia teniendo y porque cuando tenia la batería vieja se me reseteaba la sonda por falta de corriente entonces lo que hice fue recalibrarla y dejarla bien.

hace ya como 1 mes volvía de gualeguaychu y lo traía sin asco al pobre gol, y llegue a un punto que la sonda directamente marcaba 10afr y se iba a 20 afr de un extremo al otro, lo que hice para evitar que se rompa lo pare en la banquina espere unos segundos y luego di marcha y volvió a marcar como corresponde.

ayer a la tarde, lleve a mi novia a la casa y cuando el auto estaba regulando me tiro un error E8 que por lo que lei en el manual de la sonda es:

Sensor overheating.
(The Bosch LSU4.2 is rated to
operate at a sensor housing
temperature of < 900 degrees
(measured at the bung) for
maximum accuracy and control.
When this operating temperature
range is exceeded, the sensor can
no longer be accurately
controlled.)
2. Sensor is damaged
3. Overly Rich condition

por el tema temperatura me es raro ya que anduvo mas de 8 meses en el mismo lugar y jamas un problema.
por exceso de nafta no ya que el auto trabaja en un rango de 12.6afr a 20afr (cuando corta el over run)

lo que mas me la juego que sea el sensor que este jodiendo, ya que otra cosa no se me ocurre.

que dicen??? le cargo un firm nuevo y pruebo?? que mas puedo hacer para dar con el problema.

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 31, 2012, 13:51:16 »

en el manual hay para hacer un protector/disipador http://www.innovatemotorsports.com/support/manual/LC-1_Manual.pdf (es del LC-1, para el caso es lo mismo). Esa sola vez tiro falla o ahora esta tirandola permanentemente?

MS1/Extra v3.0
Danimar | Gol
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2012, 14:32:53 »

en el manual hay para hacer un protector/disipador http://www.innovatemotorsports.com/support/manual/LC-1_Manual.pdf (es del LC-1, para el caso es lo mismo). Esa sola vez tiro falla o ahora esta tirandola permanentemente?

la sonda esta lejos del múltiple, estaría en la posición original que vino de fabrica la narrow del gol.
con lo cual dudo mucho que sea por temperatura, pero voy a ver eso del dicipador.

me la juego un 90% que el sensor esta cagado, me lo hace bastante seguido, unas o dos veces por semana seguro.

Lean_TB
Global Moderator
MegaGuru

firm: MegasquirtnSpark-extra

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 31, 2012, 15:33:43 »

que dicen??? le cargo un firm nuevo y pruebo?? que mas puedo hacer para dar con el problema.

Hay algun firm para el MTX-L?
Danimar | Gol
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 31, 2012, 16:26:15 »

Hay algun firm para el MTX-L?

ni idea por eso pregunte.

mc32ar
MegaMaster

firm: 029y4

La Pampa no tiene ombù....

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 31, 2012, 23:31:18 »

Preguntonta: las masas, positivos y otras yerbas estan todas bien? Yo me hice algo como "portatil" con LC-1 y los cocodrilos para conectar en la bateria me volvieron loco, fallaba. Parpadeaba el led, fue suerte, directamente cambie los cocos por unos que agarraban con mayor presion y santo remedio.

MS1/Extra v3.0
Danimar | Gol
MegaMaster

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2012, 08:14:27 »

Preguntonta: las masas, positivos y otras yerbas estan todas bien? Yo me hice algo como "portatil" con LC-1 y los cocodrilos para conectar en la bateria me volvieron loco, fallaba. Parpadeaba el led, fue suerte, directamente cambie los cocos por unos que agarraban con mayor presion y santo remedio.

ayer lo revise completo a toda la parte de instalacion.

tengo un relay exclusivo para lo que son relojes, el positivo para ese relay viene directo de la batería la masa es directa de la batería.
es mas esa misma linea tengo conectado todo lo que son las luces del interior del auto y anda todo perfecto por ahora.

me la juego que el sensor esta a punto de morir, hasta ahora desde el domingo no me tiro el error nuevamente, sigo tocando madera, ayer estuve emprolijando unas cosas de la VE y se porto de 10.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: